¿Quién provee el aire que respiramos?

 

¿Cuida Dios del planeta y de la humanidad? Pareciera que los ecologistas son los únicos preocupados de ello,  sin embargo es el hombre quien día a día destruye la tierra que Dios le encargó a su cuidado como el mayordomo de la creación. Sabemos que EL tiene cuidado de cada uno de nosotros como hijos, nos cubre cada día con su gracia, cuidado y amor.

¿Pero qué pasa con la humanidad? ¿Con el planeta? ¿Con los no creyentes? ¿Cuida Dios de ellos? Lea atentamente este comentario de “Peter y Poul Lalonde”

“El aire que Usted respira ahora mismo contiene aproximadamente 21% de oxígeno. Si esa proporción se elevara aunque sea un poco, digamos a 25%, entonces nuestra atmósfera de súbito se volvería muy inflamable. Si decreciera a 15% o menos, entonces Usted sencillamente no podría respirar y se sofocaría de inmediato”

No es la naturaleza la que cuida del planeta, imposible! Samuel Vilas lo demostró formulando la pregunta a los científicos y evolucionistas no creyentes… ¿La naturaleza es inteligente o ininteligente? Bueno la primera respuesta de que es “ininteligente”, sería ridícula pues lo que no tiene inteligencia no puede hacer cosas inteligentes

La segunda respuesta…, La naturaleza es inteligente. ¡Por favor!! Entonces no la llames naturaleza, ¡Llámale Dios!

EL es el único ser Omnisciente, Omnipotente y Omnipresente, un Dios perfecto, santo, amoroso, personal, soberano, absoluto  creador y por si no lo sabías Él es quien  ordenó al hombre a cuidar lo que Él había creado. Dios es fiel, cuida de la humanidad, pero lamentablemente el hombre será quien destruya al propio hombre y a este planeta.

“Para el científico que ha puesto su fe en el poder de la razón, la historia de la llamada -Gran explosión- termina como una pesadilla. En los últimos 300 años los científicos han escalado la montaña de la ignorancia y al llegar a la cima les dan la bienvenida una banda de Teólogos que han permanecido allí por siglos” (Robert Jastrow, profesor de la Universidad Columbia y fundador del Centro Espacial Goddard)

Alicia

2 comentarios so far »

  1. by Sandy Lillo, on 01.08.12 @ 5:18 pm

     

    Que rico Pastora me encanto su pagina muchas de las señoritas en estos tiempos que vivimos están confundidas. que hermosa saber que Dios puso a personas como usted, Felicidades por todo de corazón.

  2. by gloria, on 01.09.12 @ 12:54 pm

     

    que hermoso………..¡por que nos cuesta creer que dependemos de Dios el ser supremo?

Comment RSS · TrackBack URI

Dejar un comentario

Nombre: (necesario)

E-Mail: (necesario)

Sitio Web:

Comentario: